Mercados ofertan productos para el Día de las Madres

A pocos días de celebrarse el Día de las madres, comerciantes del Mercado Israel Lewites cuentan con una amplia gama de productos que propician un buen obsequio para las madres nicaragüenses

Estamos ofreciendo vestidos, toalla, zapatos, blusas, todo lo que es para las madres “explicó una comerciante del mercado.

También, algunas tiendas ofrecen arreglos personalizados, para las personas que buscan detalles más únicos.

Además, los comerciantes aseguraron tener descuentos en diferentes productos, esperando una afluencia de clientes para esta fecha especial.

La celebración del día de las madres es una buena oportunidad para los comerciantes; tomando en cuenta que durante los últimos días del mes de mayo las ventas se incrementan; puesto que dicha celebración es un momento especial en el que se reconoce el rol que desempeña la mujer nicaragüense como madre.

Los distintos centros de compras contarán con la vigilancia de la Policía Nacional, institución que garantizará la seguridad de los compradores y comerciantes a nivel nacional.

Esto es parte de las estrategia y planes que los gobiernos locales, Policía y comerciantes ponen en práctica para celebrar a las madres de Nicaragua.

Con estas celebridades, los pequeños y medianos comerciantes de Nicaragua, permiten que su economía mejore ofreciendo productos a precios accesibles