Nicaragua prepara la única final de fútbol en vivo de la región

Final de futbol en vivo Nicaragua

Nicaragua es el único país de Latinoamérica que mantiene este torneo deportivo activo, aunque sin público. Así que, está todo preparado para la disputa entre el Managua FC y el Real Estelí, en la única final de fútbol en vivo.

Una de las finales más emocionantes, nos espera este fin de semana

Los Leones Azules del Managua FC se ven la cara con el Real Estelí, en la Final del Torneo Clausura 2020. Este sábado, el Estadio Nacional de Fútbol será testigo de un choque electrizante entre los 2 mejores equipos del fútbol pinolero; Real Estelí y Managua FC.  Que además, se han convertido en los protagonistas de las últimas finales del balompié nacional.

El partido de ida culminó empatado a 1 gol por bando en el Estadio Independencia de la ciudad de Estelí, Marlon “El Chino” López, marcó un verdadero golazo desde fuera de los dieciséis cincuenta para darle el tanto al Tren del Norte. Sin embargo, el Managua FC fulminó el partido con un gol de cabeza del español Pablo Gállego, tras un centro que fue desviado con la mano por Nahum Peralta, que el árbitro no sancionó.

Final de futbol en vivo Nicaragua

Este sábado los reflectores están puestos en el español Pablo Gállego, y en el mexicano Toufic Warch, delantero del Tren del Norte. Quienes han demostrado capacidades de ataque y la oportunidad de brindar buen espectáculo a los amantes del fútbol.

Este partido será transmitido por Canal 6 Nicaragüense por Gracia de Dios, para toda Nicaragua y el mundo. Asimismo, a través de nuestras plataformas digitales podrán seguir nuestra señal para disfrutar esta final de fútbol en vivo, y ver en directo este prometedor encuentro.

La transmisión esta prevista a arrancar a las 6 y 30 de la tarde hora de Nicaragua, en la que aumentará la adrenalina para esperar el tan ansiado pitazo inicial a las 7 de la noche en punto. Finalmente, podremos conocer al nuevo monarca del fútbol nicaragüense.

Luis Sandoval
Cronista deportivo