La presidenta Compañera Rosario Murillo, en su comunicado del día mencionó que llegó el invierno: las aguas santas y que estas traen infinitas bendiciones para Nicaragua.
“Ayer en la noche se dieron las primeras lluvias en todo el país, tuvimos algunas afectaciones en 43 familias de los distritos IV, V, VI, VII de Managua”; indicó.
Además mencionó que se prepararon para este invierno y salieron inmediatamente a acompañar a las familias solidariamente, teniendo en cuenta su convicción cristiana en toda Nicaragua.
De igual manera, se están realizando:
- labores de limpieza
- Se está realizando la actualización del mapa nacional de padecimiento, con el objetivo de promover la salud.
- Ferias de salud en 1014 comunidades.
También destacó que: “Una cosa es hablar, otra cosa es caminar en las rutas de cristianismo y solidaridad, andar promoviendo vida, salud y fuerza desde los principios de valores cristianos”.
Mensaje de Esperanza para las Familias Nicaragüenses
Compañera Rosario Murillo, manifestó que los nicaragüenses recorren el mundo a través de los medios de comunicación, a través de la lectura y que estamos en días complejos con decisiones complejas.
Sobre todo en estos tiempos donde se ve un “Avance de la ciencia, de las tecnologías sobre todo referida en los temas de salud que deben estar a disposición de todos y para el bien de todos”, mencionó.
Además aseguró que somos un pueblo valiente, un pueblo que camina, que avanza y cuenta con una cultura local que es orgullo de todos mientras la defendamos; y mientras lo hagamos jamás volveremos a ser esclavos.
“Nada es perfecto, se ve, se oye, se siente que no todo es bueno, porque nada es perfecto”, agregó la Compañera Rosario Murillo.
Por esa razón, es que se pasan por retos infinitos para preparar victorias grandes de la comunidad humana, porque todos aspiramos a vivir mejor, a tener un mundo mejor.
por lo tanto, se debe tener en cuenta que: “La mayoría avanza y la minoría acosa, de todo hay en la viña del señor”, finalizó.