Entretenimiento | Portada
mayo 11, 2020

Noticias más recientes

Magnolia es la nueva “Bebé Gerber 2020”

Magnolia Earl, de 1 año, hizo historia al ganar la décima búsqueda anual de fotos de Gerber Baby. Ella es la primera bebé adoptada en asumir el famoso papel.

Magnolia participó con otros 327,000 concursantes por el codiciado título de portavoz por su “expresión alegre, sonrisa juguetona y mirada cálida y atractiva“dijeron los jueces. Según informes de los medios. Magnolia vive en Ross, California, con sus padres y dos hermanos mayores.

Su madre, Courtney Earl, emitió un comunicado diciendo que ella y su esposo se habían enterado del nacimiento de Magnolia el 9 de mayo de 2019. Pudieron “conectarse con sus increíbles padres biológicos” antes de adoptarla.

“La adopción es increíblemente especial para la historia de nuestra familia”, dijo Earl.

Esta es una oportunidad para contar la historia de Magnolia y arrojar luz sobre todas las formas hermosas y diferentes en que se forman las familias.

Gerber celebró su primer concurso nacional de fotografía en 1928.  La ganadora fue Ann Turner Cook, ahora de 93 años; quien fue la cara de la marca hasta que comenzaron los nuevos concursos anuales en 2010.

En 2019, Kairi Yang, hizo historia como el primer bebé Gerber de ascendencia Hmong. Lucas Warren se convirtió en el primer portavoz de la marca con síndrome de Down en 2018

Magnolia Earl celebra su primer cumpleaños este sábado y  se ha convertido en la bebé más famosa de Estados Unidos; luego de que hoy se anunciara como la nueva Bebé Gerber.

Gracias a su título, la hermosa bebé recibirá un premio de $25,000 en efectivo; además de $1,000 en ropa de la marca Gerber, $1,000 en vales para Walmart y dos teléfonos nuevos de Verizon con un servicio gratuito de un año completo.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...