Hoy día de la Virgen de Fátima y pidiendo que ella interceda hacia el padre, para que siga derramando los milagros de la paz, esperanza y del buen corazón en Nicaragua.
El Papa Francisco ha pedido al mundo unirse en oración desde el día de mañana para superar la pandemia del coronavirus”, expresó la Compañera Rosario Murillo.
De igual manera, implora a Dios para que bendiga con salud y fuerza a Nicaragua, a los trabajadores de la salud que caminan casa a casa; pidiéndole a Dios que concluya con esta pandemia.
Además, pide por “Los buenos tiempo y el fin de todas las pandemias, pandemias de irracionalidad, de odio, de veneno”.
Por lo tanto, implora a Dios que nos limpie a todos, para que todos tengamos hermoso el corazón limpio; para recibir a Dios y al prójimo con amor.
“La mayor pandemia es el odio, es el miedo que provoca el odio y el miedo con el que nos quieren dominar en el mundo entero” explicó.
La pandemia del odio, la envidia, el acoso, la avaricia y la negatividad; son sentimientos que afectan el corazón y el buen vivir de las personas.
Por lo cual, llama a la población a que no se dejen llevar por las noticias falsas que aparecen por todos lados y que lo más importante es la fe, la fe que nos vale, nos distingue y nos defiende.
Además, mencionó la importancia de abrir el corazón para ver, oír y entender palabras sanas, limpias y de buena intención.
“Pedimos a Fátima, construir amor todos los días para fortalecernos y ser capaces de trascender la necedad”, terminó.