Palabras de la Compañera | Portada
mayo 13, 2020

Noticias más recientes

Virgen de fátima
Cra. Rosario Murillo: Hoy día de la virgen de Fátima

Hoy día de la Virgen de Fátima y pidiendo que ella interceda hacia el padre, para que siga derramando los milagros de la paz, esperanza y del buen corazón en Nicaragua.

El Papa Francisco ha pedido al mundo unirse en oración desde el día de mañana para superar la pandemia del coronavirus”, expresó la Compañera Rosario Murillo.

De igual manera, implora a Dios para que bendiga con salud y fuerza a Nicaragua, a los trabajadores de la salud que caminan casa a casa; pidiéndole a Dios que concluya con esta pandemia.

Además, pide por “Los buenos tiempo y el fin de todas las pandemias, pandemias de irracionalidad, de odio, de veneno”.

Por lo tanto, implora a Dios que nos limpie a todos, para que todos tengamos hermoso el corazón limpio; para recibir a Dios y al prójimo con amor.

“La mayor pandemia es el odio, es el miedo que provoca el odio y el miedo con el que nos quieren dominar en el mundo entero” explicó.

La pandemia del odio, la envidia, el acoso, la avaricia y la negatividad; son sentimientos que afectan el corazón y el buen vivir de las personas.

Por lo cual, llama a la población a que no se dejen llevar por las noticias falsas que aparecen por todos lados y que lo más importante es la fe, la fe que nos vale, nos distingue y nos defiende.

Además, mencionó la importancia de abrir el corazón para ver, oír y entender  palabras sanas, limpias y de buena intención.

“Pedimos a  Fátima, construir amor todos los días para fortalecernos y ser capaces de trascender la necedad”, terminó.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...