Nacionales | Portada
mayo 14, 2020

Noticias más recientes

Migración y Extranjería Acata Medidas de prevención

La Dirección General de Migración y Extranjería están tomando  todas las medidas de prevención del Covid-19,  emitidas por la Organización Mundial de la Salud; esto con el Objetivo que las personas se sientan seguras al momento de realizar sus trámites.

Por lo tanto, se está atendiendo de lunes a viernes  con horarios de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

De igual forma,  el personal de Migración y Extranjería participa de constantes capacitaciones que tiene como finalidad no disminuir y recordar  el uso de las medidas  que han sido recomendadas por la OMS y el MINSA.

Además, una de las tenientes de dicho lugar, asegura  tener capacitado al personal y al personal que están en los puestos fronterizos  en su totalidad.

Dentro de las medidas que han puesto en práctica están:

  • El lavado de manos al entrar a las instalaciones, pues cuentan con lava manos en la entrada, en el parqueo y en el portón principal.
  • Desinfección de los vehículos que entran al lugar.
  • Toma de la temperatura.
  • Desinfección de zapatos.
  • Señalización de 1 metro de distancia.
  • Uso de mascarillas.
  • Uso de alcohol.

Todo lo anterior, como parte de la actitud responsable que tiene el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que trabaja de la mano con el Ministerio de Salud y con todo el resto de las instituciones del Gobierno para disminuir los casos de contagio.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...