Portada
mayo 15, 2020

Noticias más recientes

festival de ofertas
Mercado Israel Lewites: Festival de Descuentos

Festival de Descuentos realiza el Mercado Israel Lewites, con el fin de que las familias nicaragüenses realicen sus compras a precios accesibles.

Por lo tanto, los precios de la canasta básica se mantienen y  se oferta el festival de descuentos en los diferentes mercados de la capital en homenaje al Día de las Madres.

“Esto se realiza gracias al trabajo articulado de los comerciantes, pero también gracias a los medios del poder ciudadano, las personas se dan cuenta de las diferentes ferias que se realizan en cada uno de los mercados”; mencionó Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua.

Precios de los granos básicos actualmente:

  • Frijoles C$ 22
  • Aceite C$ 45
  • Arroz C$ 15
  • Maíz C$ 6
  • Azúcar C$ 13

Igualmente, los demás productos como las verduras, frutas, carnes, lácteos y huevos; mantienen sus precios.

Comerciantes de dicho mercado, mencionan que las ventas no han bajado mucho pero esperan poder tener una mayor demanda los fines de semana.

De igual manera, se les pide a los visitantes  que cuando visiten los diferentes mercados de la capital; acaten las  medidas de seguridad que brinda la OMS y el Ministerio de Salud para la prevención del Covid-19.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...