Nacionales | Portada
mayo 18, 2020

Noticias más recientes

sobreviven pescadores
Sobreviven Cinco Pescadores en Masachapa

Los cinco pescadores desaparecidos sobreviven de milagro, después de estar  11 días en alta mar sin tener ningún tipo de señal; estuvieron a 60 millas náuticas de las costas de Masachapa.

Después de estar tanto tiempo en alta mar,  tuvieron un espectacular recibimiento en la Bocana de Masachapa; por parte de familiares, amigos y  población en general.

Durante todos estos días de incertidumbre,  los familiares y amigos jamás perdieron las esperanzas que iban a ser encontrados con vida, por eso permanecieron en constante ayuno y oración.

José Fernando, Tío de uno de los desaparecidos; dijo “Dios es grande y la fe siempre estuvo presente ayunando y orando, damos gracias a la marina de guerra, (Fuerza Naval) porque nunca aflojó la búsqueda, siempre estuvo presente con nosotros hasta dar con el paradero de ellos; Contentos con Dios y con todo el pueblo “.

Muchas emociones fueron las que se lograron percibir durante el recibimiento de los cinco pescadores.

“Estoy muy agradecida con Dios y con la población y autoridades, yo siempre mantuve mi fe y mi clamor, salía todos los días a la una de la madrugada a la arena a orarle a Dios para que me mandara a mis hijos y Dios no se hizo esperar para que este domingo nos dieran la alegría que estaban con vida“, mencionó Martha García, madre de dos de los pescadores rescatados.

A horas de la noche de ese mismo domingo realizaron un culto como acción de gracia por la aparición con vida de los cinco pescadores.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...