Gobierno lamenta el fallecimiento de Dionisio Marenco, ex alcalde de Managua

La noche del 19 de Mayo, el Frente Sandinista de Liberación Nacional informó del fallecimiento del Compañero Dionisio Marenco Gutiérrez. El Ingeniero Marenco fue Alcalde Managua por el FSLN durante el periodo de 2005 a 2007.

«Nicho» fue un militante del Frente Sandinista durante toda su vida, siempre comprometido por la lucha de una Nicaragua Libre y Soberana.

El Gobierno de Nicaragua, encabezado por el Comandante Daniel Ortega y la Cra. Rosario Murillo dedicó una oración a su esposa Merceditas Bautista, y a toda su familia.

«Como Cristianos convencidos y como profundos creyentes, rogamos al Señor por su Alma, y pedimos Paz, Aliento, Consuelo para su compañera, sus hijas, sus amigos y toda la Familia Sandinista; que valora su aporte a la Revolución, antes del Triunfo, durante el Gobierno de la Primera Etapa de Nuestra Revolución como Ministro en diferentes carteras, luego desde la Alcaldía de Managua, y también en otras responsabilidades en su trayectoria militante.» Declara la carta firmada por el Presidente y la Vicepresidenta de Nicaragua, dedicada al Compañero Sandinista, Dionisio Marenco Gutiérrez.»

¡Paz y Bien; en Memoria de Nicho, ¡vamos a seguir luchando y vamos a seguir construyendo el Porvenir!

Fallece del ex alcalde Dionisio Marenco Gutiérrez