La CNBS toma nuevas medidas frente a la pandemia del Coronavirus

Nicaragua CNBS acuerdos

La Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior (CNBS) sostuvo una extraordinaria reunión con los Equipos clasificados a la Segunda Etapa. Así, los acuerdos fueron los siguientes:

  1. A partir de la Serie de este fin de semana, en el Estadio Nacional “Denis Martínez”, el acceso de los Jugadores, Cuerpo Técnicos y Cuerpo de Apoyo, será por la entrada principal. Asimismo, se les tomará la temperatura corporal. Igualmente, el pelotero que se presente con temperatura fuera de los parámetros establecidos, no podrá ingresar al Estadio.

Esta medida se estará aplicando en los demás Estadios a partir de este viernes 22 de mayo. Así como, se seguirán implementando todas las medidas sanitarias al ingresar a los Estadios.

  1. El Juego suspendido el pasado domingo 10 de mayo entre Bóer vs. Estelí, se reprograma para el próximo miércoles 27 de mayo en el Estadio Nacional, a partir de las 2:00 PM.
  2. A solicitud del equipo San Fernando de Masaya, la Serie de este fin de semana 22, 23 y 24 de mayo entre Chontales vs. San Fernando de Masaya, se suspende.
  3. Por factores climatológicos que afectarán el fin de semana la región Caribe Norte, la Serie entre los Equipos Costa Caribe vs. Bóer, programada para celebrarse en Siuna, se suspende.
  4. Los juegos suspendidos entre Chontales vs. San Fernando y Costa Caribe vs. Bóer, se reprogramaran próximamente, a la misma hora y lugar en que estaban programados.

De esta manera concluyeron los acuerdos de la CNBS con los Equipos clasificados a la segunda etapa del Subcampeonato Germán Pomares.