Nacionales | Portada
mayo 21, 2020

Noticias más recientes

vivienda digna y solidaria managua
Una familia más recibe una vivienda digna y solidaria

Entregan vivienda digna y solidaria a familia del barrio René Polanco

Este Miércoles 20 de Mayo, en el Barrio René Polanco, del Distrito V de Managua se entregó una Vivienda Digna y Solidaria; la Alcaldía de Managua y la Embajada de la República de China-Taiwán, realizaron la entrega al Compañero Protagonista Pedro Domingo Rodríguez.

El Protagonista, agradeció a Dios, al Presidente Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, Vice Presidenta, por la entrega de esta Vivienda. También, mencionó que su antigua vivienda estaba muy deteriorada, y hoy, al inicio del Invierno, vivirá seguro en su nuevo hogar.

vivienda digna y solidaria managua

El Compañero Enrique Armas, Vice Alcalde de Managua, expresó que esta es la 14ª Vivienda Digna y Segura que se entrega en este Barrio. Todo gracias al Apoyo Solidario del Hermano Pueblo y Gobierno de Taiwán y a las buenas gestiones del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional. Además, se han realizado obras de revestimiento de 7 calles con concreto hidráulico, para mejorar las condiciones de vida de los casi 2,000 pobladores que habitan en este Barrio.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, en compañía de su esposa Cindy Wu, manifestó que Taiwán es un País que siempre se solidariza con Nicaragua. Y, trabajan en diferentes Proyectos de Salud, Educación, Producción de Alimentos y ahora con la entrega de Viviendas Dignas.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...