Gobierno de Nicaragua presentará Libro Blanco sobre COVID-19

libro blanco covid 19 nicaragua

El Gobierno de Nicaragua llevará a cabo la presentación de un Libro Blanco, sobre los esfuerzos realizados manejar la crisis del Coronavirus en nuestro País.

A través de su comunicación diaria, la compañera Rosario Murillo informó que concluyó la preparación de un informe dirigido al pueblo de Nicaragua; y al mundo, sobre nuestra estrategia ante el Covid-19.

“Una estrategia singular, un libro blanco completo que se va a presentar en los próximos días a nuestro pueblo y al mundo. Ahí no solo se caracterizan y se describen todos los esfuerzos que hacemos, si no que además va detallado nuestro modelo», aseguró la Compañera Vicepresidenta.

Además, expresó que el Libro Blanco contará con la información completa del trabajo durante la crisis.

Se detalla «cómo funcionamos, cómo avanzamos, cómo caminamos, cómo peregrinamos; casa a casa, familia a familia para fortalecer la vida, la salud de las familias nicaragüenses».

“Y vamos adelante con la fuerza que nos da Dios porque el pueblo no se detiene, el trabajo no se detiene, la lucha por la tranquilidad, la seguridad soberana, la paz no se detiene. Vamos adelante, tenemos el carácter, nuestra historia nos marca con ese carácter y esa idiosincrasia de guerreros, somos guerreros de paz, de cariño, somos para las familias nicaragüenses, con la familia nicaragüense, caminos de victorias”, subrayó la compañera Rosario.