Culturales | Nacionales | Portada
mayo 27, 2020

Noticias más recientes

Se promueve en Alemania a Nicaragua como destino turístico muy Original

La Embajada de Nicaragua en Alemania participó en el Seminario Web de Turismo; organizado por la Asociación ARGE Lateinamerika en cooperación con el INTUR (Instituto Nicaragüense de Turismo);  dirigido a touroperadoras alemanas y profesionales del sector turismo, con el fin de dar a conocer a Nicaragua como un destino turístico seguro y auténtico.

El Señor Andreas Gross, representante de ARGE Lateinamerika, destacó la autenticidad en destino de nuestro país, la calidez de su gente, su cultura y tradiciones, su naturaleza, entre otros, lo que hace de una visita a Nicaragua, una experiencia única e inolvidable.

Como invitado desde Nicaragua participó el Sr. Immanuel Zerger, Gerente de la turoperadora Solentiname tours, quien resaltó la gran oferta de Turismo Sostenible que hay en nuestro país.

Así mismo, el Señor Gross habló sobre la estrategia que Nicaragua implementa ante la Pandemia del COVID-19 y como esto hace que Nicaragua esté preparada para recibir Turismo Internacional, una vez sea posible. Para finalizar, el Señor Gross agradeció la buena colaboración con INTUR.

También puedes leer: Nicaragua entre los destinos líderes en turismo de Gran Bretaña

Nicaragua destacada en publicaciones de medios y organizaciones británicas líderes en turismo

La Revista Wanderlust, Medio británico especializado en viajes; y la Asociación Latinoamericana de Viajes del Reino Unido (LATA por sus siglas en inglés), que promociona el Turismo británico hacia Latinoamérica, han incluido a Nicaragua como destino de viaje en sus respectivos boletines mensuales enviado a sus miles de suscriptores.

Wanderlust, cuyo boletín llega a más de 45,000 abonados, incluyó en su sección Dream Now, Travel Later (Sueña ahora, viaja después); un llamado a “Descubrir Nicaragua ahora”. 

Ahí, se resalta su extraordinaria naturaleza y fabulosos paisajes, así como su Cultura vibrante. Además, han agregado un enlace a una sección de su sitio Web, dedicado especialmente a nuestro País, creado con apoyo del Instituto Nicaragüense de Turismo y de la Embajada Nicaragüense en Londres.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...