Nacionales | Palabras de la Compañera | Portada
mayo 27, 2020

Noticias más recientes

Servidores públicos de Nicaragua recibirán su pago del 3 al 5 de junio

La Vicepresidenta de Nicaragua en su comunicado diario con las familias nicaragüenses informó; que los servidores públicos de Nicaragua recibirán su pago del 3 al 5 de junio, según confirmó el Ministro de Hacienda, Iván Acosta.

Además explicó: “Nos informa el ministro compañero, Iván Acosta, nuestro Ministro de Hacienda, que se han concluido los procesos administrativos y financieros;  que garantizan el efectivo pago de salarios a servidoras y servidores públicos, a todos; el monto mensual del pago que vendrá a impactar en la actividad económica de nuestro país, esa actividad que no se detiene, que fluye, que genera trabajo y esa actividad que genera el trabajo. Quiero decir es con trabajo que generamos esa actividad, enfatizó la compañera Rosario Murillo.

También la compañera destacó:

  • El miércoles 3 de junio el Ministerio de Salud.
  • se paga jueves 4 de junio el Ministerio de Educación.
  • se paga viernes 5 de junio todas las otras instituciones.

La Vicepresidenta de Nicaragua enfatizó: “Gracias Padre porque nos llenas de fuerza y de esperanzas y de amor todos los días”

Además agregó:  “Cuánto de eso se invierte en el campo, en la producción, también en los emprendimientos de la economía creativa, porque así es, y así es como vamos adelante. Emprendiendo, aprendiendo y prosperando, con la bendición de Dios, porque así es como todo podemos y así es como todos vencemos”.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...