Nacionales | Portada
junio 1, 2020

Noticias más recientes

festival de descuentos en mercados
Festival de Descuentos en Mercados para el Mes del Padre

Festival de descuentos es el lanzamiento durante el mes de junio en los diferentes mercados del país, para poder entregar un regalo significativo a aquella persona que se jugó el papel de padre en nuestra vida.

Comerciantes y protagonistas del Ministerio de la Economía Familiar de los diferentes mercados del país, ofrecen accesibles precios para el bolsillo de los compradores.

“Conmemorando el día del padre que se nos avecina, los comerciantes y protagonistas ofrecen sus productos a precios favorables para que los compradores se acerquen con tranquilidad y asistan a las diferentes actividades. Estamos de la mano con el Gobierno del comandante y la compañera Rosario; aportando a la economía de este país y aplicando las medidas sanitarias que nos permite ir cada día venciendo esta pandemia”; mencionó, Leonel Rivera, delegado departamental del MEFCCA.

Dentro de los artículos que se mantendrán en descuentos, se encuentra: calzado, ropa, granos básicos, entre otros.

“En celebración al mes del padre, todos los comerciantes harán descuentos en este mes y estamos abastecidos y es un trabajo coordinado. Les esperamos, estamos tomando todas las medidas de prevención ante la pandemia y pueden visitarnos con toda tranquilidad y hacer sus compras; así que aquí los esperamos”, agregó, Numen Espinoza, gerente general de COMMEMA.

Por lo cual, se les invita a todos los nicaragüenses, acercarse a cada uno de los mercados para que se beneficien del festival de descuentos. Además, se le insta a siempre hacer uso de las medidas de prevención al visitar lugares que son concurridos.

También puedes leer; MEFCCA beneficia a Familias Capitalinas

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...