Nacionales | Portada
junio 1, 2020

Noticias más recientes

pacientes recuperados de covid-19
Personal médico recupera a pacientes con Covid-19

Personal médico continúa batallando contra el coronavirus, es por ello, que hasta el momento el número de pacientes recuperados de esta pandemia es mayor.

“Hay aspectos médicos que uno los puede ver, pero hay otros síntomas que es con los que yo me identifico con mis pacientes ahora; que es el aspecto emocional. Uno piensa más en su mamá, en su esposa, en sus hijos; uno ve el mundo diferente, y me di cuenta que mis pacientes no solo requieren que yo les ponga la inyección, que yo les ponga el suero. Sino que también, el paciente que tengo; requiere del apoyo de su familia, de conversar con alguien” mencionó, Erick Uriarte, doctor.

Hay muchas personas que son testimonios, que confirman que vencieron el coronavirus; gracias a la atención del personal médico nicaragüense . Estos pacientes salen de los hospitales, alegres por esta segunda oportunidad de vida; que es posible gracias a Dios y a la buena atención recibida por los trabajadores de la salud de Nicaragua.

“Me llamo Juan Carlos, tengo 43 años, nací en Corinto, gracias a Dios y a ustedes me siento muy bien. Le agradezco por todo lo que han hecho por mí, nunca se me va olvidar”, dijo, Juan Romero, paciente recuperado que aparece en vídeos de Juventud Presidente.

paciente recuperado de covid-19

Paciente recuperado de Covid-19 | Foto: Juventud Presidente

 

Nicaragua no se ha quedado atrás, al tomar las medidas correspondientes para la prevención de esta pandemia, de esta misma manera, los trabajadores de la Salud son ejemplo de amor, pasión y compromiso a su profesión.

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...