Nacionales | Portada
junio 9, 2020

Noticias más recientes

Alcaldía de San Rafael del Sur desarrolla proyecto de adoquinado

La comunidad “Los Gutiérrez Norte” en San Rafael del Sur contará con progreso de condiciones de vida con el proyecto que desarrolla la Alcaldía de este municipio.

El proyecto se esté ejecutando de manera rápida y segura para las familias, que pronto serán beneficiadas con calles dignas”, así lo afirmó el alcalde Noel Cerda Méndez.

 

El Gobierno Sandinista invierte y mejora construcción de calles para solucionar las necesidades de la población.

Esta importante e indispensable obra de progreso viene a cambiar las condiciones de vida de las familias de San Rafael del Sur, facilitando el acceso.

El alcalde explicó “Estamos viendo parte de lo que son los avances que tienen que ver con infraestructura vial; donde nuestro compromiso sigue siendo tratar de hacer nuestro mejor esfuerzo para construir la calle; que comunica parte de la comunidad con el cementerio de esta comunidad”

Así mismo enfatizó: “Estas familias ahora tendrán un espacio donde caminar más tranquilamente, y hacerlo en calles más dignificadas.”

Por su parte el poblador Bismarck Polanco dijo: “Este proyecto era de prioridad para nosotros porque esta calle va a dar al colegio y al cementerio local;  era terrible el paso por aquí; pero veremos el cambio para nuestros niños cuando vayan a clase o cuando vayamos al cementerio; en el invierno aquí se ponía que no se podía entrar en vehículo y en el verano los polvazales, pero gracias a Dios ya estamos viendo el cambio para beneficios de todos nosotros.”

Tambien puedes leer: Nicaragua refuerza intercambio de experiencias en “Televisión Educativa”

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...