Nacionales | Portada
junio 11, 2020

Noticias más recientes

1mil depósitos de basura serán instalados en Managua

ManaguaAlcaldía de Managua (ALMA) dio inició con la instalación de 1mil nuevos depósitos de basura en;  avenidas, paradas de buses y centros de compras en Managua.

Por su parte, la alcaldesa de Managua Reyna Rueda informó: “El presupuesto es de 10.5 millones de córdobas asignados para el mantenimiento de nuestra capital; y solo los depósitos de basura es de medio millón de córdobas

Asi mismo la Alcaldesa añadió: En la parte de la avenida universitaria, parada de buses, la UCA, Metrocentro; y en los diferentes mercados de Managua; son instalados estos depósito de basura en sustitución de los depósitos que están dañados y desde hace semana en ornato; nuestros trabajadores de la alcaldía están trabajando en la elaboración de este depósito de basura”

¡Managua más limpia!

Además, la instalación de estos depósitos de basura es parte de la restitución de derechos que promueve el Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Managua.

La finalización de la colocación de estos cestos está programada para el próximo 15 de julio. La Alcaldesa de Managua instó a todos los pobladores a cuidar los cestos y colocar la basura en su lugar para tener una Managua más limpia y segura.

 

También puedes leer: Mejoramiento de 7 kilómetros de camino rural en Nandaime

En la comunidad de la Orilla y Barranca, se lleva a cabo un proyecto de mejoramiento para 7 kilómetros de camino rural y productivo. La Alcaldía Municipal de Nandaime realizó una visita para evaluar los avances  del Proyecto de mejoramiento de camino rural y productivo, que se lleva a cabo en la comunidad.

Asi mismo, la población de la zona agradeció al Gobierno Local por la obra, que mejorará las condiciones de la localidad, sobre todo en tiempos de lluvia.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...