Nacionales | Portada
junio 11, 2020

Noticias más recientes

1mil depósitos de basura serán instalados en Managua

ManaguaAlcaldía de Managua (ALMA) dio inició con la instalación de 1mil nuevos depósitos de basura en;  avenidas, paradas de buses y centros de compras en Managua.

Por su parte, la alcaldesa de Managua Reyna Rueda informó: “El presupuesto es de 10.5 millones de córdobas asignados para el mantenimiento de nuestra capital; y solo los depósitos de basura es de medio millón de córdobas

Asi mismo la Alcaldesa añadió: En la parte de la avenida universitaria, parada de buses, la UCA, Metrocentro; y en los diferentes mercados de Managua; son instalados estos depósito de basura en sustitución de los depósitos que están dañados y desde hace semana en ornato; nuestros trabajadores de la alcaldía están trabajando en la elaboración de este depósito de basura”

¡Managua más limpia!

Además, la instalación de estos depósitos de basura es parte de la restitución de derechos que promueve el Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Managua.

La finalización de la colocación de estos cestos está programada para el próximo 15 de julio. La Alcaldesa de Managua instó a todos los pobladores a cuidar los cestos y colocar la basura en su lugar para tener una Managua más limpia y segura.

 

También puedes leer: Mejoramiento de 7 kilómetros de camino rural en Nandaime

En la comunidad de la Orilla y Barranca, se lleva a cabo un proyecto de mejoramiento para 7 kilómetros de camino rural y productivo. La Alcaldía Municipal de Nandaime realizó una visita para evaluar los avances  del Proyecto de mejoramiento de camino rural y productivo, que se lleva a cabo en la comunidad.

Asi mismo, la población de la zona agradeció al Gobierno Local por la obra, que mejorará las condiciones de la localidad, sobre todo en tiempos de lluvia.

Sandino héroe del pueblo nicaragüense

Sandino héroe del pueblo nicaragüense

A 90 años del legado del General Augusto Nicolás Calderón Sandino el pueblo nicaragüense ¡Ni se vende, Ni se rinde, Jamás! ,  destacó la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua. "El...

Rescatan sitio histórico fortaleza el Coyotepe.

Rescatan sitio histórico fortaleza el Coyotepe.

Se está llevando a cabo un significativo proyecto de remozamiento y rehabilitación en la fortaleza histórica El Coyotepe, uno de los emblemáticos sitio histórico. Griselda Rivas, directora de la...

Clausura II Curso Básico de agentes policiales.

Clausura II Curso Básico de agentes policiales.

Culmino el Segundo Curso Básico de 300 compañeros y compañeras policías, que brindarán su servicio para garantizar la paz y la seguridad de las personas, familias y comunidades. La Universidad de...