Relanzamiento de Comisaria de la Mujer en Granada

Se efectúa el relanzamiento de la Comisaria de la Mujer, en el departamento de Granada; como parte de la campaña “Mujeres por la Vida, Mujeres por la Paz”; con el objetivo de fomentar que las mujeres hagan valer sus derechos, además fomentar las relaciones familiares y comunitarias.

Además, en el relanzamiento estuvieron presentes: el Comisionado General Javier Dávila Rueda, la Ministra de la Mujer Jessica Leiva; el Ministerio de la Familia, Alcaldes, secretarios Políticos, comerciantes, mujeres emprendedoras, entre otras.

«Estamos muy contentas y reconocemos que con este gobierno que tenemos,  nuestros derechos como mujer han sido nuestra prioridad; creemos que con estas comisarias se les continuará dando más protección a nosotras las mujeres», dijo,  Socorro Ticay, Protagonista.

Por lo tanto, al inaugurar la comisaria  de la mujer; tiene como propósito que las mujeres que sufren de algún tipo de violencia, puedan acercarse con toda la confianza para poder garantizarles justicia ante estas violaciones de derechos; además, acompañamiento permanente de dicha institución.

canal6-nicaragua-comisaria-mujer-granada
canal6-nicaragua-comisaria-mujer-granada
canal6-nicaragua-comisaria-mujer-granada
canal6-nicaragua-comisaria-mujer-granada canal6-nicaragua-comisaria-mujer-granada canal6-nicaragua-comisaria-mujer-granada

“Esto es Parte de nuestra responsabilidad, garantizar la prevención de violencia en contra de la mujer en todas sus formas, el relanzamiento en Granada es el número 20 a nivel Nacional«, destacó, Leiva, Ministra de la Mujer.

«Estas Comisarias son Para todo un pueblo organizado, defendiendo la paz y el bienestar de las familias; trabajando para Fortalecer el respeto en las mujeres, adolecentes, niños y adultos. Damos gracias al Gobierno Sandinista por confiar en esta policía en garantizar la prevención de la violencia de la mujer a través de las comisarias», explicó, Dávila, Comisionado General.