Nacionales | Portada
junio 19, 2020

Noticias más recientes

entrega de vivienda digna
Embajada de Taiwán y la Alcaldía de Managua Entregan Vivienda Digna en el Barrio Olof Palme

La Embajada de Taiwán en conjunto con la Alcaldía de Managua, entregaron otra Vivienda Digna y Solidaria a la protagonista Compañera Elba Francisca Rocha; habitante del Barrio Olof Palme, del Distrito V de Managua.

Además, la protagonista, agradeció al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo; por la entrega de esta Vivienda Segura que le brindará tranquilidad a ella y a su familia.

Por otro lado, la Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, agradeció la hermandad que tiene el Gobierno y Embajada de Taiwán con las Familias nicaragüenses; expresando que gracias al apoyo a los Programas de Restitución de Derechos que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, se han entregado 292 Viviendas Dignas.

Así mismo, el Embajador de la República de China-Taiwán, Jaime Wu, en compañía de su esposa Cindy Wu; dijo estar muy feliz por ayudar a las familias nicaragüenses, en especial a la familia de doña Elba, además reiteró su apoyo a este proyecto de viviendas dignas que impulsa el Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta, atendiendo a las familias más vulnerables.

Comisarías de la Mujer se seguirán inaugurando en todo el país, el día de hoy se inauguró una en Granada y durante las próximas semanas se inaugurarán 8 más; así lo informó la Compañera Vice presidenta Rosario Murillo, durante su llamada diaria del día de hoy.

La inauguraciones de las comisarías con el objetivo de fortalecer la dignidad de las mujeres, en el caso de presentar algún tipo de violencia; ya sea física o psicológica.

 

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...