Nacionales | Portada
junio 19, 2020

Noticias más recientes

vivienda digna
Inauguran Vivienda Solidaria #293 en Barrio Osvaldo Manzanares

En el Barrio Osvaldo Manzanares, del Distrito VI de Managua;  la Embajada de Taiwán y la Alcaldía de Managua entregaron Vivienda Digna y Solidaria #293, a la Protagonista, Compañera Digna Díaz.

Díaz, agradeció al Presidente-Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Vicepresidenta, Rosario Murillo;  por la entrega de su nueva vivienda, donde vivirá más tranquila y segura junto a su Familia.

por lo tanto, el Compañero Enrique Armas, Vice-Alcalde de Managua; agradeció al Pueblo y Gobierno de Taiwán por el apoyo solidario, que brindan para garantizar que las Familias más vulnerables de la Capital tengan una Vivienda Digna y Segura.

por lo cual, gracias a este exitoso Programa conjunto del Gobierno de Taiwán y el Gobierno de Nicaragua; es que se han entregado 293 viviendas, siendo la #20 entregada a otra Familia del Barrio Osvaldo Manzanares.

Finalmente, el Señor Iván Lo, Consejero de la Embajada de la República de China-Taiwán; expresó que su Pueblo y Gobierno apoyarán y acompañarán estos esfuerzos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, de llevar Estabilidad y Seguridad a las Familias más vulnerables.

La Embajada de Taiwán en conjunto con la Alcaldía de Managua, entregaron otra Vivienda Digna y Solidaria a la protagonista Compañera Elba Francisca Rocha; habitante del Barrio Olof Palme, del Distrito V de Managua.

Además, la protagonista, agradeció al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo; por la entrega de esta Vivienda Segura que le brindará tranquilidad a ella y a su familia.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...