Nacionales | Portada
junio 19, 2020

Noticias más recientes

reunión virtual
Nicaragua en Reunión sobre Iniciativas de Cooperación Iberoamericana

La Reunión de Responsables de Cooperación Iberoamericana;  sobre el “Estado de situación de los Programas, Iniciativas y Proyectos Adscritos de la Cooperación Iberoamericana y actualización sobre el proceso de adaptación al Manual Operativo 2016”.

por lo tanto, dicha actividad  fue organizada por la Secretaría para la Cooperación Iberoamericana de la SEGIB; con el apoyo del Principado de Andorra, en su carácter de Secretaría Pro Tempore de la Cumbre Iberoamericana.

El objetivo de este Encuentro Virtual, fue dar a conocer la situación y avances de los Programas, Iniciativas y Proyectos de Cooperación en la Región Iberoamericana.

Así como presentar un análisis,  de la incorporación de la perspectiva de Género; en el ejercicio de planificación y ejecución de iniciativas de Cooperación entre los Países iberoamericanos en el 2019.

Además, la Delegación de Nicaragua estuvo conformada por el Compañero Sidhartha Marín; Ministro Asesor del Presidente de la República para Políticas y Asuntos Internacionales; y el Embajador de nuestro País en España, Compañero Carlos Midence.

El Foro Virtual “Las Nuevas Tecnologías un Aliado en la Educación”; con la participación de Expertos en Educación y Tecnologías Educativas de España y Nicaragua.

En la cual, se realizaron importantes ponencias y se intercambió experiencias sobre el uso de las Tecnologías como herramienta pedagógica para incrementar la Creatividad; Innovación y Aprendizaje en el aula.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...