Nacionales | Portada
junio 23, 2020

Noticias más recientes

Alemania: Conmemoran al Cmdt. Carlos Fonseca Amador

La Embajada de Nicaragua en Berlín (Alemania), conmemoró a nuestro Comandante Carlos Fonseca Amador; Fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional y Comandante en Jefe de la Revolución Popular Sandinista, en el 84 Aniversario de su Natalicio; con un Encuentro en la Plaza Monimbó, en el Distrito de Lichtenberg.

La Compañera Tatiana García, Embajadora de Nicaragua en Alemania; estuvo acompañada por miembros de la Organización Solidaria con Nicaragua “Iniciativa por la Preservación del Mural de Monimbó-Nicaragua”; así como por Compañeros amigos de nuestro Pueblo, y nicaragüenses radicados en Berlín (Alemania), donde se recordó la Vida y Legado revolucionario del Comandante Carlos.

Embajada de Nicaragua en Berlín, con amigos de la Iniciativa por la Preservación del Mural de Monimbó-Nicaragua, y nicaragüenses en Berlín. Al fondo se encuentra el mural del nicaragüense Manuel García Moia, realizado en 1985, el cual está siendo restaurado.

Además puedes leer: Cmdt. Carlos Fonseca Amador: Guía de Revolución Sandinista

El pensamiento revolucionario del Comandante Carlos Fonseca sigue vivo, porque más allá de ser un cambio de sistema fue el inicio de una nueva Nicaragua.

Nicaragua recuerda el aniversario 84 del natalicio del Comandante Carlos Fonseca inmortalizando su entrega por la liberación de esta Nicaragua más unida y consciente de los desafíos y grandeza espiritual para enfrentarlo con disposición y certeza de victoria.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...