Entretenimiento | Portada
junio 25, 2020

Noticias más recientes

becky g
Becky G revela sus emociones durante estos difíciles tiempos

Becky G comunicó a sus seguidores que conocerían toda su verdad; lo que los mantuvo en completo suspenso.

Luego de una serie de menajes en que expresaba que estaba pasando un momento difícil y de ausentarse por varios días de sus plataformas digitales, la intérprete finalmente dio a conocer el motivo de su estado de ánimo.

“Voy a hablar de cosas muy importantes para mí”, dijo de inicio en un vídeo en su cuenta de Instagram. “Quiero hablar de un par de cosas con ustedes, empezando por lo obvio”.

La cantante méxico-americana habló de sus próximos proyectos y las distintas colaboraciones que tiene en su agenda; y reveló que de hoy en adelante no las promocionará de manera habitual, debido a las protestas y las demandas generadas por la muerte de George Floyd. “En mi corazón, no me parece correcto”, aseguró.

Se le vio muy afectada por el tenso clima político de Estados Unidos, tras las manifestaciones del movimiento Black Lives Matters. Además, reconoció que ha llorado al verse en la obligación de reflexionar sobre la discriminación que padecen ciertas comunidades minoritarias en Estados Unidos.

https://www.facebook.com/iambeckyg/posts/2962602820504604?__cft__[0]=AZURLIeQBYqmYsdiNrTYtsUDG25N_Ewa7ax6Jczo3HP00bgHkDZwCoAeaVRyTc2oYhi-I0_mXFFhqP57Yfh6xgZFgHiSyn_4H1XkSgHMTwaZ3NyQ6RFt4_iFJ9x75nNPgQj4wYFbDlzEIqYbkTEWeUfjf3-q3mKSkXjd7OaMROOjkg&__tn__=%2CO%2CP-R

“No es nuevo que en este país hay racismo y se discrimina a comunidades minoritarias. Esto está incrustado en nuestro sistema de salud, sistema educativo, en nuestra industria del entretenimiento, nuestro gobierno, y en el mundo corporativo de los Estados Unidos”, expresó Becky G.

Con la voz entrecortada, instó a sus seguidores a unir fuerzas para lograr un verdadero cambio.

“La guerra racial contra nuestra gente afroamericana ha sido ampliada por líderes en posiciones de poder que no inspiran más que odio. Diciéndole al mundo que no somos más que unos criminales, cuando somos la columna vertebral de este país”, agregó.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...