Entretenimiento | Portada
junio 25, 2020

Noticias más recientes

sophie turner embarazo
Sophie Turner por fin deja ver su embarazo

La pareja de recién casados Jonas-Turner exhiben la barriga de embarazo de su primer bebé

Sophie Turner, la querida actriz que dio la vuelta al mundo, por su maravilloso papel de Sansa Stark en Game of Thrones, fue capturada por los paparazzis; mostrando su avanzado vientre de embarazo mientras paseaba junto a su esposo Joe Jonas.

Anteriormente, la intérprete detrás de Sansa Stark ya había sido  capturada por paparazzis en otras ocaciones. Sin embargo, en esas fotos vestía con con prendas anchas que ocultaban embarazo. ¡Pero se acabo! Lograron captar todos los detalles de la barriga que sería el primer embarazo de la pareja recién casada.

Tal vez le interese: Becky G revela sus emociones durante estos difíciles tiempos

En las fotos, se aprecia a Sophie Turner paseando junto a su esposo, en la popular Melrose Avenue de Los Angeles, California. Además, la vemos utilizando todas las medidas de cuidado sanitario que se requieren durante la pandemia del covid19 que afecta al mundo entero.

https://www.instagram.com/p/CBjcqwnnjbk/?utm_source=ig_embed

En estas imágenes, Jonas, la estrella del pop, aparece con jeans y una fantástica camiseta de Bruce Lee. Por su parte, la también actriz de “X-Men”, luce chaqueta a cuadros, top blanco y calzas grises, un outfit muy cómodo para un embarazo.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...