Nacionales | Portada
junio 29, 2020

Noticias más recientes

ofertas exportables de Nicaragua
Nicaragua Promueve su Oferta Exportable en Europa Nórdica

La Embajada de Nicaragua, en los Países nórdicos participó esta semana en diferentes eventos; en los que se promovió la oferta exportable nicaragüense.

Por lo cual, finos bolsos y hamacas elaboradas en Masaya atraen la atención de los visitantes a Vellikello Galleria, galería en Järvenpää, en el Sur de Finlandia;  donde también se lleva a cabo una presentación de cerámica contemporánea nicaragüense.

Asi mismo, Estonia y Suecia productos como el tabaco nicaragüense reciben los mejores elogios por su magnífica calidad y se comercializan en diversos establecimientos.

Por lo tanto, Lasse Öhman, de la compañía Happy Cigars Oü, expresó su interés en incrementar sus importaciones de derivados del tabaco nicaragüense, asimismo su deseo de visitar nuestro País y organizar en octubre próximo, en su negocio ubicado en las inmediaciones del puerto en Tallin, un evento dedicado a Nicaragua.

Por otro lado, Merja Juselius, propietaria de Cigarrummet, una tienda en el centro de Estocolmo; manifestó su satisfacción por ofrecer puros nicaragüenses de alta calidad. Juseluis, quien se confiesa admiradora de la Tierra de Sandino y Darío, espera organizar este año una degustación de cigarros nicaragüenses.

Por lo tanto, el Café pinolero sigue ganando terreno en las preferencias de Europa Nórdica; a pesar de la Pandemia del COVID-19, en Países como Finlandia se ha incrementado su consumo.

También los muebles nicaragüenses no dejan de captar clientes en exclusivos establecimientos en Estocolmo y Copenhague, donde se expenden.

Otros productos, como miel, cacao y bebidas alcohólicas no se quedan atrás y continúan posicionándose con éxito en los Mercados nórdicos y bálticos, los que, con más de 30 millones de consumidores, se afianzan como socios comerciales cada vez más importantes.

[URIS id=22577]

 

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...