Nacionales | Portada
julio 1, 2020

Noticias más recientes

Frappé con café nicaragüense
Frappé con Café nicaragüense es un deleite para Japoneses

Frappé con café nicaragüense, el cual podrá ser adquirido en línea o en las cafeterías de Café Obscura. Así lo dio a conocer el dueño de la cadena de cafeterías japonesas, Café Obscura; el Señor Hideaki.

De modo que, Hideaki, realizó una visita a nuestra Embajada en Tokio;  donde dio a conocer un nuevo y delicioso producto de edición limitada para este Verano 2020.

Por lo tanto, el Señor Hideaki comentó que nuestro Grano de Oro es de mucho agrado para el consumidor japonés por tener un balance y calidad que va de la mano con el paladar de los amantes de Café Premium del País nipón. Expresó también su agradecimiento por el apoyo de la Embajada de Nicaragua en Japón, en representación de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Asimismo, nuestro Embajador en Japón, el Compañero Rodrigo Coronel, agradeció al Señor Hideaki por su continuo esfuerzo por desarrollar productos con Café nicaragüense y por sus visitas realizadas a nuestro País.

Embajador de Nicaragua en Japón, Compañero Rodrigo Coronel y Señor Hideaki, dueño de la cadena de cafeterías japonesas, Café Obscura.

La Vice – presidenta, Compañera Rosario Murillo; avisó sobre 49 nicaragüenses procedentes de Panamá, que regresarán a Nicaragua.

“Ayer entraron desde Panamá precisamente 49 hermanos, en lo que llamamos la migración ordenada y segura en la región centroamericana. Y publicamos un comunicado en esa misma dirección, de la oficina de Migración de Panamá hablando de las reuniones; de los encuentros virtuales que han tenido las autoridades de migración de nuestro país con las autoridades costarricenses y panameñas garantizando precisamente ese retorno seguro y ordenado de los connacionales”, mencionó.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...