Nacionales | Portada
julio 2, 2020

Noticias más recientes

#SoyTecNicaragua
Lanzamiento del Nuevo Programa de la Televisión Educativa “#SoyTecNicaragua”

El Tecnológico Nacional (INATEC) y Canal 6, realizan el Lanzamiento del Programa de Televisión Educativa #SoyTecNicaragua; proyectando la Educación y Capacitación Técnica de calidad, que se transmitirá simultáneamente por la Señal de Canal 6, Canal 15 y Radio Nicaragua.

Además, el programa de televisión en vivo #SoyTecNicaragua, es un espacio de reforzamiento del aprendizaje y proyección de la Capacitación y Educación Técnica. Su contenido abarca principalmente a los tres sectores socio productivos: Agropecuario y Forestal; Industria y Construcción; Comercio y Servicio.  Además, se abordarán temáticas sobre tecnología educativa, actualización pedagógica y técnica para docentes, cursos de capacitación de escuelas de oficios, personas con discapacidad y escuelas técnicas de campo.

[URIS id=22660]

Igualmente, #SoyTecNicaragua será transmitirá los domingos a las 5 de la tarde, con repetición los días lunes a las 9:30 de la noche.

Conozca los horarios de transmisión en vivo y repetición del Nuevo Programa del Técnico Nacional (INATEC), en conjunto con Canal 6 y Canal 15 de Nicaragua; #SoyTecNicaragua

Este programa es un compromiso de la educación técnica y tecnológica promovido por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua. Así mismo, a través de la Televisión Educativa, que se desarrolla en coordinación con Canal 6, Canal 15, INATEC, MINED y CNU.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...