Nacionales | Portada
julio 14, 2020

Noticias más recientes

ALMA mejora espacios recreativos de Managua

El Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Managua (ALMA) ha destinado casi 2 millones de córdobas para:

  • Remozamiento y construcción de canchas multiusos en el Parque Santo Domingo
  • Remodelación y reconstrucción del complejo deportivo ubicado en el barrio Jorge Dimitrov.

En las instalaciones deportivas del parque Santo Domingo del Distrito V de Managua; la Alcaldía del Poder Ciudadano realiza la construcción de la loza de concreto de la cancha de baloncesto; así como el mantenimiento de bancas, jardineras, cestos para basura y juegos infantiles, con una inversión de 750 mil córdobas.

 Esta jornada se realiza en celebración al 41 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas explicó: “Estamos recorriendo aquí el parque de Las Sierritas de Santo Domingo; uno de los parques más bonitos de la ciudad capital; un parque que ha sido muy bien cuidado y que ha tenido un excelente mantenimiento; y que sigue mejorando el presidente Daniel y la compañera Rosario. En esta gran jornada de Julio Victorioso han orientado que mejoremos todavía mucho más los parques.

Además añadió “En los próximos días todos los niños, jóvenes y vecinos a poder jugar baloncesto, voleibol y fútbol sala con más tranquilidad, con más comodidad, con más seguridad”

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...