Nacionales | Portada
julio 16, 2020

Noticias más recientes

Corea del Sur donará 200 mil mascarillas al MINSA

El pueblo y gobierno de Corea del Sur; a través del  Fondo Internacional de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) realizará una donación de 200 mil mascarillas; así lo dio a conocer la Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

Asi mismo la compañera explicó; «Mañana, el Ministerio de Salud (MINSA) va a recibir con mucho agradecimiento una donación de 200 mil mascarillas del pueblo y gobierno de Corea del Sur, a través de la UNICEF; fortaleciendo las medidas de protección de los trabajadores de la salud», destacó la vicepresidenta.

Además la Vicemandataria destacó que son mascarillas especiales para trabajadores de la salud que atienden a pacientes con problemas respiratorios.

Además puedes leer: MINSA: 20 mil mascarillas de tela para la lucha contra el Covid-19

La empresa taiwanesa Roo Hsing Co., Nicaragua, S.A fortalece y suman esfuerzos en tiempos difíciles de la lucha contra la Covid-19 con la entrega de 20 mil mascarillas al Ministerio de Salud de Nicaragua.

Joseph Yang, gerente general de Roo Hsing Co., Nicaragua, S.A, mencionó que «la empresa está desde el año de 1999 y siempre trabajado muy de cerca con el Gobierno de Taiwán, para apoyar a nuestros hermanos de Nicaragua.

En la entrega se hizo presente el Embajador de Taiwán en Nicaragua; Jaime Wu, quien enfatizó que la empresa es la más grande que se encuentra en el país asiático; dedicada a la elaboración de jeans. Así mismo destacó que la empresa taiwanesa llegó a Nicaragua en 1999 y se dedica a exportar sus productos a Estados Unidos.

Mensaje al Pueblo y Gobierno de la República de Cuba

Mensaje al Pueblo y Gobierno de la República de Cuba

Mensaje de Solidaridad del Presidente-Comandante Daniel, y de la Vicepresidenta Rosario Murillo, al Compañero General de Ejército Raúl Castro Ruz, Líder Histórico de la Revolución Cubana, Comandante...