Nacionales | Portada
julio 22, 2020

Noticias más recientes

Canal 6 transmitirá telenovela taiwanesa “16 veranos”

En la Cinemateca Nacional, el Compañero Aaron Peralta, Director de Canal 6, la Compañera Idania Castillo, Directora de la Cinemateca Nacional; y el Embajador de Taiwán, Jaime Wu, firmaron un Convenio para iniciar la transmisión de la Telenovela taiwanesa “16 Veranos”; la que podrán disfrutar los televidentes nicaragüenses, de Lunes a Viernes a las 8:00 P.M. a partir de hoy, a través de Canal 6.

El Compañero Aaron Peralta expresó que se siente Alegría continuar dando buenas noticias a las Familias nicaragüenses; en el marco de la celebración del 41 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista, esta vez anunciando la transmisión de la Telenovela “16 Veranos”; la cual se espera tenga un gran éxito en Nicaragua, al igual que las anteriores telenovelas, ya que permiten conocer más sobre la Cultura taiwanesa.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, manifestó que en Nicaragua ya se han presentado otros grandes éxitos de Telenovelas taiwanesas, por lo que asegura que esta producción también cautivará los corazones de las Familias nicaragüenses. También destacó que con la producción de esta telenovela, Taiwán continúa fortaleciendo los Lazos de Amistad y Cooperación existentes con Nicaragua.

Además puedes leer: Destacan en Londres avances del turismo nicaragüense

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Embajada de Nicaragua en Reino Unido e Irlanda destacan el Seminario Virtual “COVID-19: Impacto Social, Económico y Cultural sobre la Industria Turística”, organizado por BUZZ.Travel; Empresa irlandesa especializada en organizar Encuentros con Profesionales y Autoridades del Turismo, y al que asistieron Representantes de distintos Países del Mundo.

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...