¡Inicia Convocatoria para la Novena Edición de Nicaragua Diseña!

Inicia la convocatoria de la novena edición de Nicaragua Diseña (ND), una nueva edición que propone la creación de un futuro sostenible.

Por lo tanto, la convocatoria estará abierta desde el 22 de Julio al 22 de Agosto; bajo el lema “Creando un Futuro Sostenible”. Invitando de este modo, a crear conceptos innovadores que estén enfocados en diseños sustentables y sobre todo sostenibles; que se elaboren con materiales reciclables con  el objetivo de fomentar un ambiente eco amigable con nuestro entorno.

Del mismo modo, quienes deseen participar; deberán mandar su portafolio a [email protected] o bien; visitar la página web www.nicaraguadisena.com.

Además, la industria de la moda es uno de los principales contribuyentes al impacto ambiental; y es por ello que se busca crear una consciencia sobre como satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones.

Por consiguiente, Nicaragua Diseña no es ajena a estas iniciativas que buscan reducir, reutilizar, reciclar y reinventarse; logrando de este modo la preservación del diseño, la cultura, la moda y el arte.

“Damos inicio a un nuevo ciclo de Nicaragua Diseña, a una nueva convocatoria para conocer al talento nacional que va emergiendo en nuestro país. Son 9 años de haber formado esta iniciativa y estamos muy contentos por el éxito y la evolución”, expresó, Camila Ortega Murillo, directora de Nicaragua Diseña.

Por ende, el día de hoy, oficialmente Nicaragua Diseña abre convocatorias para conocer a los nuevos rostros de la novena edición; bajo un concepto innovador y revolucionario que está enfocado en el diseño sustentable y/o sostenible.

canal6-nicaragua-diseña-convocatoria
canal6-nicaragua-diseña-2020
canal6-nicaragua-convocatria-nicaragua-diseña-novena-edición-2020
canal6-nicaragua-diseña-convocatoria canal6-nicaragua-diseña-2020 canal6-nicaragua-convocatria-nicaragua-diseña-novena-edición-2020