Fuerza Aérea de Nicaragua cumple 41 años de fundación

La compañera Rosario Murillo, en su comunicado diario mencionó la celebración del 41 aniversario de la Fuerza Aérea de Nicaragua, ¡nuestra heroica Fuerza Aérea!

La Vicepresidenta de Nicaragua mencionó: «El comandante Daniel en el mensaje al general Spiro Bassi, jefe de la Fuerza Aérea; a los compañeros que trabajan en la Fuerza Aérea, oficiales, soldados, a su familia por supuesto sostén primordial de cada ser humano, la familia, corazón de la sociedad. A todos ellos les recordaba cómo ha sido de heroica la labor de nuestra Fuerza Aérea en toda circunstancia. Cómo hemos estado presentes; como ha estado presente la Fuerza Aérea y lo decía el general Julio César Avilés Castillo comandante en jefe del Ejército de Nicaraguageneral de Ejércitos”

Fuerza Aérea como parte de nuestro Ejército es Todo por La Patria

“Todas las misiones en las que participamos, lo decía, lo informaba, hablaba de todas las misiones humanitarias; todas las misiones de rescate, todas las misiones en contribución con las grandes jornadas sociales, hablando de alfabetización de salud, los procesos electorales; en fin, trasladando los materiales y en fin todo aquello que nuestro pueblo demanda. Porque el lema del Ejército, la Fuerza Aérea como parte de nuestro Ejército es Todo por La Patria, y cuando decimos patria decimos pueblo, y cuando decimos pueblo decimos familia, y cuando decimos pueblo, decimos familia y comunidades, todo por la patria.

La compañera Rosario envió un gran saludo al general Julio César Avilés Castillo, comandante en jefe del Ejército de Nicaragua, al general Spiro Bassi; y a todos los hermanos y hermanas, oficiales y soldados de la Fuerza Aérea

«Nuestra gloriosa Fuerza Aérea, Gloriosa y nuestra del Pueblo nicaragüenses.»