La seleccionada nacional Sheyla Flores se integra al Tren del Norte

sheyla flores

La franquicia femenil del Real Estelí, consiguió gestionar a Sheyla Flores como la nueva delantera dentro de sus filas. La profesional del fútbol es la goleadora de la Selección Nicaragüense. Este lunes 3 de Agosto se realizó la presentación oficial de Sheyla Flores como nueva integrante del Tren del Norte.

La hábil jugadora ya había disputado partidos en el Estadio Independencia como miembro de la selección Azul y Blanco. Sin embargo, el día de hoy este escenario deportivo es su nueva casa, como jugadora rojiblanca.

Sheyla Flores arriba al Real Estelí procedente de la primera división costarricense, donde jugó todo el semestre pasa, como miembro del club Deportivo Saprissa. Flores aporta un ascenso sobresaliente al juego del Real Estelí, el cual le asegurará muchos años de alto rendimiento.

Flores jugará de la mano con otra jugadora igual de talentosa, Samaria Gómez. La jugadora salvadoreña tiene actualmente ganado el puesto de goleadora del club rojiblanco, Real Estelí Femenil. Sin embargo, el Tren ha apostado con Sheyla Flores a repartir la tarea de los goles entre ambas estrellas.

Será una dupla goleadora de ensueño que cualquier club envidiaría, pues se combinará la mejor delantera de Nicaragua y una de las goleadoras más prominentes del balompié salvadoreño. Que además, dicho sea de paso, es titular indiscutible en La Selecta. Las expectativas serán grandes para las dos futbolistas.

En los próximos días, Sheyla y Samaria estarán a la orden del técnico Francisco López, para conformar la Doble S en la delantera del Tren del Norte Femenil. La caldera tendrá más fuerza, el camino podría hacerse menos complicado y la locomotora optará por detenerse hasta el final del trayecto, donde posa el trofeo de campeonas nacionales.