Managua cuenta con nuevo centro de atención ciudadana

Ubicado frente al parque central o Plaza la de la Revolución se inauguró el nuevo centro de atención ciudadana “De Bolívar a Chávez”. Este nuevo centro se realizó con el objetivo de que las familias nicaragüenses realicen su pago de impuestos u otros servicios con mayor comodidad y seguridad y rapidez.

Los horarios de atención es de lunes a viernes de 8am a 5pm y los días sábados de 8am a 12m. El centro permite que una vez que se inicie la ampliación de la pista San Juan Pablo II la población haga sus trámites desde este nuevo sitio; evitándose incomodidades que generará la ampliación en las cercanías de las oficinas centrales de la municipalidad.

La alcaldesa de Managua Reyna Rueda,explicó: “Previendo las molestias a causar con la ampliación hemos habilitado 3 centros en Managua, la de Plaza Cuba; la otra contiguo al Estadio Nacional y la que hoy estamos inaugurando y cuenta con 8 cajas de recaudación; y 11 módulos de atención en los diferentes servicios municipales cómo registro civil, pago único de construcción, catastro, entre otros”

Así mismo detalló: “Aquí estamos brindando una atención de primera y con muchas comodidades dentro y fuera de la oficina, de tal manera que logren hacer su trámite en un ambiente agradable. Estas son las oficinas más cómodas para la atención al público”