Nacionales | Portada
agosto 14, 2020

Noticias más recientes

Managua cuenta con nuevo centro de atención ciudadana

Ubicado frente al parque central o Plaza la de la Revolución se inauguró el nuevo centro de atención ciudadana “De Bolívar a Chávez”. Este nuevo centro se realizó con el objetivo de que las familias nicaragüenses realicen su pago de impuestos u otros servicios con mayor comodidad y seguridad y rapidez.

Los horarios de atención es de lunes a viernes de 8am a 5pm y los días sábados de 8am a 12m. El centro permite que una vez que se inicie la ampliación de la pista San Juan Pablo II la población haga sus trámites desde este nuevo sitio; evitándose incomodidades que generará la ampliación en las cercanías de las oficinas centrales de la municipalidad.

La alcaldesa de Managua Reyna Rueda,explicó: “Previendo las molestias a causar con la ampliación hemos habilitado 3 centros en Managua, la de Plaza Cuba; la otra contiguo al Estadio Nacional y la que hoy estamos inaugurando y cuenta con 8 cajas de recaudación; y 11 módulos de atención en los diferentes servicios municipales cómo registro civil, pago único de construcción, catastro, entre otros”

Así mismo detalló: “Aquí estamos brindando una atención de primera y con muchas comodidades dentro y fuera de la oficina, de tal manera que logren hacer su trámite en un ambiente agradable. Estas son las oficinas más cómodas para la atención al público”

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...