Deportes | Nacionales | Portada
agosto 19, 2020

Noticias más recientes

Rally Patrio 2020 arranca en los primeros días de Octubre

En Celebración al mes patrio en Nicaragua la compañera Rosario Murillo recalcó algunas actividades a desarrollarse. Informó que el Rally Patrio 2020, que se transmite por Canal 6, arranca para realizarse en los primeros días de octubre.

Asi mismo la vicepresidenta de Nicargua detalló: “Desde el INTUR, seestá preparándose para promover las fiestas de la patria  disfrutar con seguridad y con todos los cuidados, todos juntos en esta nueva Nicaragua radiante, hermosa, deslumbrante, resplandeciente en paisajes y pueblos”.

También explicó: “Siempre llenos de fe, siempre llenos de cariño, cantamos a la vida y la esperanza. Un pedazo de cielo nos formó y esta Nicaragua nuestra es toda dulce y vive con alma patria y este septiembre vamos a reunirnos en grande, a disfrutar en grande los colores y los amores de la patria buena, bendita y siempre libre”

Agregó que desde el Intur se tendrá preparación en protocolos de bioseguridad para que todos los hoteles funcionen con los cuidados indispensables. De igual manera se desarrollarán los festivales gastronómicos sabores de mi patria. Y se asegurará que todos los destinos turísticos para las familias estén cubiertos con todas las medidas de protección y cuidado de la salud.

También puedes leer: Trabajadores del Estado tendrán una semana libre en celebración a las Fiestas Patrias

La Vicepresidenta Rosario Murillo, informó a las familias nicaragüenses que este martes que los Trabajadores del Estado tendrán una semana libre en celebración a las Fiestas Patrias, el cual corresponde del 11 al 21 de septiembre.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...