Nacionales | Portada
agosto 21, 2020

Noticias más recientes

En León se construye el hospital más grande de Nicaragua

El Hospital más grande del país que se construye donde fue el antiguo Hospital San Vicente en la carretera LeónChinandega; lleva un avance satisfactorio y se espera que esté concluido en Junio de 2022.

Esta Unidad de SALUD será el reemplazo del Hospital Escuela “Oscar Danilo Rosales Argüello, en León; tiene una inversión de 106 millones de dólares y restituirá el Derecho a la Salud de 554 mil 411 habitantes de la Región de Occidente.

La obra estará construida en un área de 36,200 metros cuadrados, contará con 461 camas y estará estructurado en 6 edificios. Este Hospital de gran magnitud solo es posible por la voluntad política del Buen Gobierno en llevar la Salud Gratuita y con Cariño a las Familias de todo el País.

Además puedes leer: León tendrá el hospital más grande de Nicaragua

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, informó que este jueves 20 de junio, cuando precisamente se conmemora la liberación de León, la primera capital de la Revolución Sandinista, se hará la entrega de los terrenos para la construcción del nuevo hospital Oscar Danilo Rosales, el más grande que tendrá Nicaragua.

“Celebrando la vida, agradecidos a Dios por la vida sangrada de todos nosotros promoviendo obras como estas, de salud, luz, cariño, y vida. Será el hospital más grande construido en Nicaraguaanunció.

La compañera Rosario informó que el hospital tendrá un área de 35 mil 685 metros, 461 camas y se construirá con una inversión de 1.58 millones de dólares. Contará con especialidades como cirugía, fisiatría, oftalmología, psiquiatría, neumología, maxilofacial, oncología y nefrología, entre otras

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...