Inaugurarán carretera adoquinada entre León y Estelí

Nuestro Buen Gobierno Sandinista, a través del MTI, estará inaugurando la nueva carretera adoquinada “Achuapa-San Juan de Limay”; de 16 kilómetros de longitud. Nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional invirtió 420 millones de córdobas en este importante proyecto; en el que trabajaron 460 cabezas de familia durante 12 meses.

Además en esta importante obra de progreso de carretera adoquinada construimos nuevos puentes: El Coyolar, El Guarumo, QuebradaGrande, Los Lobos y El Hospital; que benefician a 31,231 protagonistas,impulsan el crecimiento de la producción agropecuaria; facilitan el acceso a los servicios de Salud, Educación, Cultura y Deportes, y aseguran una nueva arteria de conectividad permanente entre los departamentos de León y de Estelí.

También puedes leer: Gobierno Sandinista inaugurará carretera en Kukra Hill

El Buen Gobierno Sandinista, a través del MTI, estará inaugurando 5 kilómetros de carretera de concreto hidráulico; desde el Empalme de Kukra hasta el Municipio de Kukra Hill, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

También el Gobierno Sandinista realizó la inversión de 7.63 millones de dólares y generó 218 empleo directos; ampliando la conectividad de las comunidades con el Corredor Interoceánico de la Costa Caribe Sur.

Además, esta nueva obra de progreso viene a beneficiar a 16,484 protagonistas y materializa los anhelos de la población del Caribe; en función de abrir nuevas oportunidades al desarrollo económico en la zona consolida la Unidad Nacional; y fortalece la Seguridad Soberana de este importante polo de desarrollo.