Canal 6 firma convenio con Taiwán para transmisión de películas taiwanesas

Este Miércoles 26 de Agosto se realizó la firma del convenio de colaboración entre la Embajada de la República de China-Taiwán y Canal 6. La firma de este importante convenio permitirá transmitir 8 películas taiwanesas que promueven la Cultura, Gastronomía y belleza paisajística del Pueblo taiwanés.

Las Familias nicaragüenses podrán disfrutar de películas como: Taiwán sobre dos ruedas,Una nueva primavera, Los templos de Taiwán, Taiwán orgánico, Mi hogar mi canción, entre
otras.Las películas serán presentadas a partir de Septiembre, los días Domingos, a las tres de la tarde.

Aarón Peralta, Director General de Canal 6  explicó, “Esto es parte de la colaboración Cultural que hemos venido desarrollando para propiciar el conocimiento de ambas culturas a través del audiovisual”.

Por su parte el Excelentísimo Embajador de Taiwán Señor Jaime Wu agradeció la oportunidad de transmitir las 8 películas. Además, indicó: “Quisiéramos que a través de estas películas  las familias nicaragüenses puedan conocer mejor sobre nuestra gastronomía, paisajes, templos y festivales.”

Además puedes leer: Nicaragua es un pueblo de grandes victorias de orgullo patrio

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo informó en su comunicado diario que Nicaragua es un pueblo de grande victorias; destacó el mes de septiembre como un mes de lleno de festividades.

La compañera manifestó: “Para el 14 y el 15 instalamos, además de celebrar nuestras epopeyas nacionales, la batalla de San Jacinto; con la piedra de Andrés como esperanza, instalamos el año Bicentenario y Siempre Más Allá, en buena fe, buena esperanza,  buen corazón; unidos todos unidos todos porque es en unidad por el bien común que vamos adelante, caminando con la bendición de Dios

“Nuestra Nicaragua radiante, hermosa, deslumbrante, nuestra Nicaragua resplandece en paisajes y pueblos, en nosotros su gente buena, amorosa, tranquila, nuestra Nicaragua bendita, orgullo azul, blanco y azul, colores en el corazón. Nicaragua de trabajo y paz, de canto, de vida, de esperanza, Nicaragua toda dulce, con amor y en amor, para todos».