Deportes | Nacionales | Portada
septiembre 29, 2020

Noticias más recientes

Todo listo para la sexta edición del Rally Patrio 2020

La Sexta Edición del Rally Patrio organizado por Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios, ya está listo recorrer patrimonios culturales, y diferentes sitios históricos de Nicaragua los días 2, 3 y 4 de octubre.

En este evento participarán más de 200 vehículos 4×4, de los diferentes clubes que hay en el país, amantes de la adrenalina. Los equipos saldrán de la emblemática Hacienda San Jacinto para posteriormente recorrer Tisana, Catarina, Norome, La Pólvora, Asese; Mala Carita, Mira Monte, La Pitahaya, entre otros sitios en busca de la meta final, que será el departamento de Chontales.

Aarón Peralta, director de Canal 6 explicó; ” A partir de el día viernes 2 de octubre a las 2 de la tarde en la Hacienda San Jacinto pueden realizar su inscripción. Hay más de 250 vehículos inscritos, lo cual significa más de 500 personas participando y más de 1 mil personas movilizadas durante estos tres día de ruta de rally.

Asi mismo agregó “Recordemos que este es un rally en el que participa prácticamente todo el país, vienen de la Costa Caribe, también vienen de la zona Occidente, del norte, entre otros”

Por su parte, el Comisionado General, Fernando Borge, añadió que los agentes de la Policía Nacional estarán brindando acompañamiento a los participantes; y seguridad en cada una de las rutas trazadas, asegurando así el bienestar de la población aledaña a los puntos recorridos.

Además puedes leer: Rally Patrio 2020 arranca en los primeros días de Octubre

En Celebración al mes patrio en Nicaragua la compañera Rosario Murillo recalcó algunas actividades a desarrollarse. Informó que el Rally Patrio 2020, que se transmite por Canal 6, arranca para realizarse en los primeros días de octubre.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...