Portada
octubre 16, 2020

Noticias más recientes

Firma de Convenio de la II edición de la Expo Feria Nicaragua Fuerza Bendita

Con el objetivo de visibilizar el arte y la creatividad de los hombres y mujeres con discapacidad en Nicaragua se realizó la firma de convenio entre Canal 6 y la hermana República de Taiwán para la realización de II edición de la Expo – Feria Nicaragua Fuerza Bendita “Emprendimientos que Inspiran” programada para el 5 y 6 de Diciembre.

El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones Olof Palme y se trata de una plataforma que nace de un programa social como una disposición política del Gobierno de Nicaragua para la promoción y atención de emprendimientos protagonizados por personas con discapacidad.

El compañero Aaron Peralta, Director de Canal 6 Nicaragüense por Gracias de Dios explicó; ” En este segundo año vamos a tener un espacio donde se va a poder ofertar los productos de nuestros emprendedores. Invitamos a todas las familias a que estén pendientes de la realización de esta Expo Feria y principalmente apoyar a nuestro emprendedores, y disfrutar de estos dos días 5 y 6 de Diciembre desde las 10  de la mañana el día sábado y finalizamos el día domingo a las 7 de la noche.

Espacio Inclusivo en la Expo Feria Nicaragua Fuerza Bendita

Además durante el evento se realizará una revista cultural, así mismo exposiciones, talleres en los que estos emprendedores compartirán sus experiencias; pero también con expertos que permitan adquirir nuevos conocimientos para poder desarrollar los negocios.

Por su parte la Procuradora Especial de los derechos humanos de las personas con discapacidad;  Alma Nubia Blandón agradeció el apoyo del Gobierno de Taiwán y de Canal 6 Nicaragüense por Gracia de Dios por el impulso; y enfoque al derecho de las personas con discapacidad.

El Excelentísimo Embajador de la República de China Taiwán en Nicaragua; Jaime Chin Mu Wu ratificó el compromiso de impulsar a las personas con discapacidad que participan en esta importante Expo Feria.

Este evento es parte de las buenas acciones que realiza el Gobierno del presidente Daniel Ortega que ha organizado; y ejecutado diferentes acciones encaminadas a la restitución de derechos de esas personas que con el asesoramiento y apoyo adecuados pueden aportar mucho a la sociedad.

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...