Nicaragua felicita con alegría al Presidente Electo Luis Arce de Bolivia

Líder del Movimiento Al Socialismo
del Pueblo de Bolivia

Compañero Luis Arce

Presidente Electo de Bolivia

Compañero David Choquehuanca

Vice-Presidente Electo de Bolivia

Queridos Compañeros y Hermanos :

Compartimos la Alegría del Pueblo boliviano, que hoy ha visto triunfar sus Sueños, sus Anhelos de Paz, Democracia, en Dignidad, Libertad, Fraternidad.

Felicitamos a cada Hermano y Hermana de ese noble y Gran Pueblo de Túpac Katari, el Pueblo del Primer Presidente Indígena de Nuestraméricacaribeña, el Querido Compañero Evo Morales, y por supuesto que van nuestros mejores deseos, por el éxito del Presidente Electo Luis Arce, y del Vice-Presidente Electo David Choquehuanca.

Este nuevo e incuestionable éxito del Pueblo Boliviano, confirma el avance de su Revolución Plurinacional, con la Fuerza inmensa del Espíritu de nuestros Ancestros y nuestros Héroes.

Adelante, Pueblos de Nuestraméricacaribeña !

Adelante, Pueblos Originarios, que son nuestra Gloriosa Raza y nuestro Vigoroso Nervio, como decía y dice nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino.

Firmas

Daniel Ortega Rosario Murillo 

Además puedes leer: Embajadora de Nicaragua en Taiwán presenta Copias de Estilo

La Embajadora de Nicaragua, Compañera Mirna Rivera;  presentó este Miércoles 14 de Octubre ante el Ministro de Relaciones exteriores de Taiwán, Señor Joseph Wu, sus Copias de Estilo que la acreditan como nueva Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria del Gobierno de Nicaragua ante el Gobierno de Taiwán.

Además la Embajadora Rivera expresó su gratitud al Gobierno de Taiwán por la fraternal bienvenida y transmitió un cordial saludo de parte del Presidente-Comandante Daniel Ortega;  y de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo