Nacionales | Portada
octubre 21, 2020

Noticias más recientes

Anuncian Black Weekend para el mes de noviembre en Nicaragua

El Gobierno de Nicaragua a través de representantes de instituciones, mercados y asociaciones de comerciantes de Nicaragua anunciaron el Black Weekend; o fines de semana de descuentos para los dos últimos fines de semana del mes de Noviembre.

Las familias nicaragüenses podrán visitar los mercados populares y aprovechar de los descuentos y promociones en todos los productos los días; 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de noviembre.

Diversas promociones y descuentos en el Black Weekend

Laureano Ortega Murillo, asesor presidencial para temas de inversiones y comercio detalló “Aquí está nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; bajo la orientación del Comandante Daniel y nuestra vicepresidenta la Compañera Rosario, coordinando las acciones Interinstitucionales con los mercados; con los comerciantes, con los pequeños y medianos negocios y con las grandes empresas; para darle a nuestro pueblo el derecho a la recreación, el derecho al comercio justo.”

Además por su parte Maritza Ruiz, directora de planificación municipal del INIFOM manifestó; “Desde los gobiernos locales estamos instando a que trabajemos todos juntos para la revitalizacion económica: tenemos promociones importantisimas en los distintos rubros, en textil, en calzado, en cuero”

“Es importante que en estos tiempos aprovechemos para comprar esos productos que tienen nuestros comerciantes; que tienen nuestro protagonistas y que ponen aquí para todos los nicaragüenses: productos de calidad;  productos que son elaborados por las manos de nuestros artesanos” agregó Frania Peralta, directora de promoción y comercialización del Ministerio de Economía Familiar.

El director general de COMMEMA, Freddy Casco señaló “Estamos preparados y ya tenemos un plan de actividades por cada uno de los 8 mercados de Managua; que contempla actividades de promoción, actividades recreativas, actividades culturales. Tenemos garantizados los servicios básicos. Tenemos garantizado ordenamiento en los mercados, limpieza, seguridad para que nuestras familias puedan asistir”

Además en los centros de compras se están desinfectando constantemente, en articulación con instituciones y la Policía Nacional se tiene ordenamiento y seguridad.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...