Nacionales | Portada
octubre 26, 2020

Noticias más recientes

Alcaldía de Managua inicia labores de limpieza en Cementerio General

De cara al día de los fieles difuntos, la Alcaldía de Managua inició las labores de limpieza en uno de los cementerios más grandes y antiguos de la capital; el Cementerio General, donde año con año las familias acuden a enflorar a sus deudos.

 La alcaldía tiene destinado más de 1 millón de córdobas anuales para los diferentes camposantos. Además más de 40 trabajadores de la alcaldía realizan una jornada de fumigación, poda de árboles y limpieza a cargo de las cuadrillas para el respectivo mantenimiento del sitio; se estima que antes del día de los difuntos esté listo para recibir a los miles de capitalinos.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda explicó ” Contamos con máquinas como palas mecánicas, mini cargadoras;:y camiones recolectores donde tenemos previsto sacar 500 metros cúbicos de desechos y vamos por un buen camino y estamos preparándonos en tiempo y forma. Siempre acercándose el 2 de noviembre nosotros hacemos un esfuerzo mayor, uniendo maquinarias, recursos humanos; recursos económicos con la dirección de ornato.

Se espera la llegada para este próximo 2 de noviembre de más de 8 mil visitantes; dinamizando la economía a las familias comerciantes que se dedican a la venta de flores.

También puedes leer: MITRAB decreta asueto a cuenta de vacaciones el día 2 de noviembre

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...