Culturales
noviembre 16, 2020

Noticias más recientes

Finaliza con éxito “Feria Nacional Eco Imagen 2020”

Más de 150 emprendedores de toda Nicaragua protagonizaron con éxito la Feria Nacional Eco Imagen 2020; celebrada este fin de semana en el Anfiteatro Tomás Borge Martínez.

Los emprendedores asistieron con productos de textil, cuero y calzado, artesanía, bisutería, reciclaje, viverismo, gastronomía, cactus, postres y bebidas orgánicas, entre otros.

La Feria Nacional Eco Imagen 2020 inició las actividades de la navidad en Nicaragua, y fue organizada por el Movimiento Ambientalista Guardabarranco; el Comité de la Feria de la Tierra y la colaboración de instituciones del Gobierno de Nicaragua, como el Ministerio de Economía Familiar.

Restitución de derechos en la Feria Nacional Eco Imagen 2020

Jason Quezada, del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, expresó que también participaron protagonistas que ofertaron adornos navideños como coronas; flores, estrellas, elaborados con materiales a base del reciclaje.

“Esta feria que desarrollamos fue totalmente un éxito, los emprendedores se nos han desbordado; y ellos felices porque han podido vender en casi el total de sus productos” indicó

Con esta feria se da inicio a las festividades navideñas. Fue organizada por el Movimiento Ambientalista Guardabarranco; el Comité de la Feria de la Tierra y la colaboración de instituciones de Gobierno como el Ministerio de Economía Familiar; reflejando así la voluntad política del buen Gobierno en la restitución de derechos de las economías de las familias y el amor por la Madre Tierra.

En esta ocasión ofertaron productos navideños como accesorios de decoración entre estos las botas navideñas, botellas decoradas; coronas, casitas, gorros, también elaboran vestidos de niñas de todas las edades.

Además puedes leer: Nicaragua participa en exhibición “Regalos y cultura creativa” en Taiwán

La Embajada de Nicaragua en Taiwán en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; participó en la exhibición “REGALOS Y CULTURA CREATIVA”, organizada por Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA); la cual se celebró del 5 al 8 de Noviembre en el Centro de Exposiciones Taiwan World Trade Center, en la Ciudad de Taipéi.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...