Chocolate con cacao nicaragüense una atractiva delicia en Japón

El compañero Rodrigo Coronel, Embajador de Nicaragua en Japón y el compañero Ricardo Vivas; Ministro Consejero visitaron la boutique Minimal Bean to Bar Chocolate la cual comercializa barras de chocolate, helado y cheesecake con cacao de alta calidad.

Minimal utiliza cacao nicaragüense en una serie de productos en sus barras de chocolate. Al ver productos finalizados como este podemos comprender en lo que se puede transformar el esfuerzo laboral del pequeño productor nicaragüense al colaborar con el Comercio japonés. La presentación final de este producto es la representación física del trabajo de la boutique Minimal y de los pequeños productores de nuestro País los cuales han venido incrementando la calidad de producción y exportación gracias al apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

El Embajador Coronel y el Compañero Vivas, agradecieron a los integrantes de la tienda boutique Minimal por la cortesía; y la amabilidad que expresó en la visita y por el apoyo a nuestro País.

También puedes leer: Nicaragua, cultura y turismo en Finlandia

Atendiendo invitación de “Evento Awards 2020”, el Embajador de Nicaragua en Finlandia, Compañero Ricardo Alvarado; asistió a la Ceremonia de Premiación de la Industria de Eventos de ese País nórdico, sector que juega un importante papel en la reactivación del Turismo.

El Compañero Alvarado felicitó a los Organizadores de la Actividad, y les invitó a sumarse al intercambio de conocimientos y experiencias entre nuestros Países; expresándoles que si bien los Tiempos son difíciles en todo el Mundo, debido a la pandemia de la COVID-19, trabajando unidos saldremos adelante.

En el Acto celebrado en la Sala Finlandia (Centro de Convenciones y Eventos en Helsinki); el Diplomático también departió con el reconocido explorador finlandés Patrick “Pata” Degerman,