Nacionales | Portada
noviembre 26, 2020

Noticias más recientes

Lanzamiento Oficial de la II Edición de la Expo Feria “Nicaragua Fuerza Bendita”

Este Jueves se realizó el lanzamiento oficial de la II edición de la Expo Feria “Nicaragua Fuerza Bendita“; para promover la participación de 60 emprendedores con discapacidad.

Siendo una plataforma que impulsa la creatividad, innovación y el talento nicaragüense; la Expo Feria contará con la presencia de líderes en diferentes líneas de trabajo; entre ellas se destacan: artesanías, tecnologías, gastronomía, ciencia y cultura.

Aarón Peralta, Director de Canal 6 manifestó la importancia de crear espacios, con el fin de garantizar la promoción de los productos y a su vez; la exposición de la Revista Cultural y talleres de compartimiento social. “Vamos a tener una pantalla de proyección de materiales educativos, documentales, dibujo animados y trabajos que hemos venido desarrollando con nuestros protagonistas”, Indicó.

Además con el objetivo de apoyar a las familias nicaragüenses; la expo feria tendrá su lugar en el Centro de Convenciones Olof Palme este 5 y 6 de diciembre del 2020, bajo su lema “Emprendedores que inspiran“.

Por ello, como un impulso y enfoque al Derecho de las personas con discapacidad; Frania Peralta, coordinadora de MEFFCA destaca la planificación de la Feria como un esfuerzo en conjunto. “Es importante mencionar que el plan Nicaragua Fuerza Bendita inició desde enero, realizamos ruedas de negocio con personas con discapacidad, realizamos talleres, todo para una vital inclusión”, explicó.

Este evento, es parte de las buenas acciones que el Gobierno de Nicaragua ha trabajado para la restitución de derechos y el apoyo para una sociedad inclusiva.

 

También puedes ver: Firma de Convenio de la II edición de la Expo Feria Nicaragua Fuerza Bendita

Además con el fin de visibilizar el arte y la creatividad de los hombres; y mujeres con discapacidad en Nicaragua se realizó la firma de convenio entre Canal 6 y la hermana República de Taiwán para la realización de; II edición de la Expo – Feria Nicaragua Fuerza Bendita «Emprendimientos que Inspiran» programada para el 5 y 6 de Diciembre.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...