Nacionales | Portada
diciembre 6, 2020

Noticias más recientes

Culmina con éxito II Edición de la Expo Feria “Nicaragua Fuerza Bendita”

En paz, amor y familia culminó la II edición de la Expo Feria Nacional “Nicaragua Fuerza Bendita, emprendimientos que inspiran, realizada en el Centro de Convenciones Olof Palme, con el objetivo de proyectar y comercializar el trabajo que realizan las personas con discapacidad.

En el acto de cierre estuvieron presentes Irma Cheng,  Ministra Consejera de la Embajada de la República de Taiwán, Compañera Alma Nubia Baltodano procuradora especial de las personas con discapacidad, Compañera Maritza Ruiz en representación de INIFOM, Compañero Benito  Aragón Vice Ministro del Ministerio de Economía Familiar, Compañero Salvador Vanegas asesor presidencial en materia educativa, Compañero Milton Ruiz coordinador nacional de Juventud Sandinista , Compañero Javier Zuniga en representación del Inatec, Compañero Aarón Peralta Director de Canal 6, Compañera Tamara Martínez Responsable de Televisión Educativa de Canal 6 que fueron los encargados de entregar a los participantes un reconocimiento por su labor.

Irma Cheng, Ministra Consejera de la Embajada de la República de Taiwán, manifestó “Hoy nos sentimos emocionados, satisfechos de lo que hemos visto en estos días. Este ha sido el segundo año que patrocinamos este acontecimiento importante. El Gobierno de Nicaragua pone mucho énfasis en la restitución de los derechos humanos sobre todo a las personas con discapacidad.”

Por su parte el compañero Aarón Peralta, director de Canal 6, indicó “En esta Expo Feria Nicaragua Fuerza Bendita tenemos una representación de todo ese esfuerzo que tenemos desplegado en toda Nicaragua y que es acompañado por nuestras instituciones. Cuando nosotros nos referimos a Nicaragua fuerza bendita, hablamos de la fuerza espiritual; de sentir esa energía triunfante, victoriosa que nos transmiten a todos nosotros”

Nicaragua Fuerza Bendita “Emprendimientos que Inspiran” continuará promoviendo este espacio donde los emprendedores con discapacidad puedan desarrollar sus ideas y proyectos en esta plataforma y de esta manera muestren sus talentos y creatividad. Culmina con éxito II Expo Feria “Nicaragua Fuerza Bendita”

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...