Da inicio concurso virtual de coros «Cantos al niño Dios»

Con el objetivo de compartir y disfrutar en familia las fiestas decembrinas, se oficializó el concurso virtual de coros «Cantos al niño Dios» a través del Movimiento Cultural Leonel Rugama de Juventud Sandinista

El coordinador nacional de Juventud Sandinista, Milton Ruiz, manifestó » El concurso es una iniciativa en la que toda la familia podrá incorporarse. Estos son días para celebrar el amor y la paz que vive nuestra Nicaragua y queremos hacerlo desde este evento nacional que nos convoca a todos a movernos desde las redes sociales.

Detalles del concurso virtual de coros «Cantos al niño Dios»

El concurso se desarrollará a partir del 11 hasta el 28 de diciembre, para participar se necesita grabar un video interpretando un canto tradicional al Niño Dios; que puede ser interpretado con o sin instrumentos musicales, la fecha límite de inscripción será el día 20 de diciembre; y la votación el día 22 de diciembre hasta las 12:00 PM.

El ganador será el video que tenga más reacciones en las redes sociales y como premio entregaremos a la familia un nacimiento tamaño real; sumado a un concierto de villancicos y pastorelas en la comunidad donde habiten los ganadores

Al momento de subir el video a Facebook se debe etiquetar a la página oficial del Movimiento cultural Leonel Rugama y convocar a sus amigos y más cercanos a que reaccionen a la publicación para que lograr más reacciones.

Además puedes leer: Nacimientos iluminan la Avenida Bolívar

Después que los altares de La Purísima captarán la atención de miles de nicaragüenses. La Avenida Bolívar será expuesta en su máxima expresión con los Nacimientos del Niño Dios; que están colocados por los ministerios e instituciones públicas.